Home » Cavep Precio En México Y Dónde Se Puede Comprar Por Menos Dinero Online

Cavep Precio En México Y Dónde Se Puede Comprar Por Menos Dinero Online

by janeausten
Cavep precio

Actualmente las personas que necesitan adquirir medicamentos especializados para tratar diferentes tipos de cáncer o enfermedades autoinmunes pueden conseguir lo que necesitan a precios más convenientes, a través de farmacias online.

En este artículo vamos hablar del medicamento etopósido Cavep precio en México, indicaciones, precauciones de uso, posibles efectos adversos y dónde se puede comprar en línea al precio más bajo de todo el territorio nacional.

¿Qué es Cavep y para qué sirve?

Cada caja de este medicamento contiene una solución inyectable con 100 mg de etopósido. El etopósido es un fármaco de quimioterapia  que ayuda a detener o enlentecer la multiplicación y el avance de las células del cáncer en el cuerpo.

Este medicamento se utiliza en conjunto con otros fármacos para tratar distintos tipos de cáncer, por ejemplo cáncer de testículos o ciertas clases de cáncer de pulmón.

También puede ser indicando en el tratamiento del linfoma de Hodgkin, linfoma No Hodgkin, leucemia mieloide aguda, leucemia linfoide aguda, neuroblastoma, cáncer de ovarios, sarcoma de Kaposi, entre otras afecciones malignas.

Si tienes alguna duda sobre el uso de este fármaco en un caso en particular, consulta a un médico especialista.

Dosis

La solución inyectable de etopósido se administra por vía intravenosa. Todas las dosis deben administrarse en una clínica o un hospital, bajo la supervisión de personal especializado en quimioterapia. La programación de las dosis y la duración del tratamiento serán determinadas por el médico y pueden variar según la afección a tratar, entre otros factores.

Precauciones

Este fármaco puede provocar una reducción significativa en la cantidad de células sanguíneas producidas por la médula ósea, lo cual incrementa el riesgo de padecer infecciones y sangrados importantes. El médico indicará análisis de sangre para observar si se presenta este efecto. Es importante realizar estos análisis y concurrir a todas las citas de control con el doctor. Consultar médico de urgencia si el paciente tiene escalofríos, fiebre, tos, dolor al orinar u otros síntomas de infección, si presenta sangrados sin causa aparente, moretones, sangre en la orina, heces negras o sanguinolentas, vómitos amarronados o con presencia de sangre.

Antes de recibir la primera inyección de este fármaco el médico debe saber si el paciente tiene enfermedades crónicas (especialmente si son afecciones renales), cuáles son, qué medicamentos toma a diario o cuáles utiliza esporádicamente, sobre todo si recibe otros tratamientos de quimioterapia o inmunosupresores. El etopósido puede tener interacciones con muchos otros fármacos y puede ocasionar efectos adversos cuando se combina con otros medicamentos.

Las inyecciones de etopósido no deben ser administradas a mujeres embarazadas o que están en periodo de lactancia.

Efectos adversos

Este medicamento puede causar efectos adversos. Algunos de los que se presentan con mayor frecuencia son los siguientes:

  • Dolor de estómago
  • Estreñimiento
  • Diarrea
  • Náuseas, vómitos
  • Llagas en la boca o la garganta
  • Irritación en el lugar en donde se aplicó el inyectable
  • Cansancio, fatiga
  • Palidez
  • Mareos, desvanecimientos
  • Pérdida de peso
  • Caída de cabello
  • Dolor, ardor u hormigueo en las manos o los pies
  • Falta de apetito
  • Dolor en los ojos

Si se presentan algunos de estos síntomas de forma intensa y no ceden con el tiempo, consultar al médico. Otros posibles efectos adversos que se presentan con menos frecuencia, podrían ser más graves. Consultar médico de urgencia si el paciente tiene:

  • Urticaria, comezón, sarpullido
  • Latidos cardíacos rápidos o irregulares
  • Ictericia (color amarillo en los ojos y/o la piel)
  • Dificultad para respirar o para tragar

Esta no es una lista completa de todos los efectos adversos que pueden aparecer. Si se presenta cualquier síntoma fuera de lo habitual, realizar una consulta médica.

Cavep precio en México

Una caja de Cavep suele costar unos 300 o 400 pesos en México. Pero en algunas farmacias online es posible conseguirlo por mucho menos dinero.

Dónde comprar este fármaco al mejor precio

¿Has visitado la página web de Farmasmart? Es una farmacia online que tiene muy buenos precios para todo tipo de medicamentos. En su página puedes comprar Cavep etopósido al precio más bajo de todo México. Farmasmart es una farmacia completamente legal, confiable y segura que enviará el fármaco que necesitas desde Ciudad de México hacia cualquier punto del país en el que te encuentres.

Related Posts

MarketFobs is an online webpage that provides business news, tech, telecom, digital marketing, auto news, and website reviews around World.

Contact us: marketfobs.com@gmail.com

@2023 – MarketFobs. All Right Reserved.